top of page
Buscar
  • Foto del escritornoeliaraqueltoro

Haciendo Memoria

“Cuando hacemos lo mejor que podemos nunca sabemos que milagro

se obrará en nuestra vida o en la vida de otro” Hellen Keller


Hola queridos amigos hoy quiero compartir con ustedes estas palabras de Hellen Keller que me tocaron profundamente. Cundo damos lo mejor, cuando estamos dispuestos a vivir y a sacar lo mejor de nosotros es allí donde Dios obra milagros en nuestra vida. Seguramente Hellen no habría pensado en Dios, pero si seguramente en su propia vida.

Muchas personas pasaron por mi vida que me han ayudado a crecer con su ejemplo, una de ellas es una hermana del corazón la hna. Raquel Romero fsp, ella sufrió un cáncer muy agresivo, pero aún en los momentos más dolorosos ella no dejaba de soñar y de evangelizar con su vida.

En este tiempo de adviento me acorde de ella, la recuerdo dirigiendo un programa de radio con el Niño Jesús en sus manos, hablando de la bondad y del amor de Dios, cuando por dentro su cuerpo sufría terriblemente.

Darse por entero, en cada suspiro, evangelizar en el dolor, su enfermedad para mí no fue una pascua, fue un adviento, esperando la venida de Cristo, esperando que Él nazca en el corazón de cada hombre. Seguramente en este tiempo de adviento abra muchos enfermos que esperan vivir la navidad.

vida de Raquel fue para mí un camino que me condujo a Dios, siempre me hablaba de Jesús el Maestro, su vida fue un regalo del Divino Niño Jesús, prendió en mí el fuego de la vocación y el deseo de ser una Hija de San Pablo.

Vivió libremente el milagro de la vida, lo vivió intensamente, con alegría y gozo. Dios obro a través de ella milagros y con sabiduría condujo a muchos jóvenes a encontrar su vocación. Hoy quiero recordarla, como esa voz que grita en el desierto “preparen el camino del Señor”.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Despertar

Publicar: Blog2_Post
bottom of page